Sobre mi historia personal he de decir que yo nací con bastantes canales abiertos, era común para mi ver seres de otros planos. En la adolescencia por causas sociales bloquee mis dones. No fue hasta que recupere mi fe en Dios que tambien volvi a tener mis dones de vuelta. Cuando hablo de Dios me refiero a esa fuerza de amor incondicional que lo permite todo en el Universo.
Mis poderes psíquicos mejoran gracias a la práctica espiritual disciplinada, una dieta basada en plantas y un estilo de vida armonioso. Meditar y hacer servicio bajo la tutela de guru Amma en India y guru Dharma Sangha en Nepal ha sido una bendición. También he conocido y compartido con abuelit@s y taitas en Sudamérica. Mi conciencia y mi corazón se siguen expandiendo gracias a retiros de silencio, retiros de ayuno, plantas de poder, la vida en comunidad, la fe y la devoción a Mata Amritanandamayi (Amma)
Las facultades psíquicas son otorgadas por el universo únicamente con el fin de ayudar a otras personas. Bajo la protección y guía de seres de otros planos como ángeles, maestros y hermanos mayores puedo vincular el mundo invisible con el visible. Como medium e intuitiva ayudo a mis consultantes a entrar en contacto con su misión en la Tierra, sus dones y su linaje.
Mi propósito es conectar a los consultantes con herramientas que les permitan autosanarse y elevar su estado vibracional.
Con el fin de vivir en armonía con ellos mismos y con su entorno natural.
La clarividencia y la clariaudiencia son los dones que más me acompañan y con los que ayudó a los consultantes a obtener claridad en sus vidas.
Yo me siento realizada al poder servir al mundo como canal de amor y luz. Ayudar a los consultantes a conectar con su ser superior y con su esencia es mi misión de vida.