Cada vez que tengo el honor de que Sukhāvatī me canalice, me quedo sorprendida y a vez maravillada. Siempre me muestra algo insospechado y me brinda su medicina. 

La información y sanación que realiza es increíble! Me siento profundamente agradecida por la labor que realiza y poder ponerme en sus manos cada vez que puedo. 

Al acabar sus sesiones me siento llena de claridad, amor y mucha luz interna. 

Yo siempre la recomiendo sin dudarlo! 

Sukhāvatī gracias por tu sabiduría, tu luz y tu amor. 

 

Cinthya Arevalo

La experiencia que he tenido con Sukhāvatī ha sido impecable. Es maravilloso su trabajo y cómo se abren las puertas a una percepción más pura. Me siento muy agradecida con este encuentro, se abrieron las puertas de un camino muy muy lindo.

 

Alba Ram

He recibido a través de Sukhāvatī guia sutil y amable. Su disposición en el momento del servicio es muy respetuosa parcial y dulce. Me he sentido muy cómoda y me ha inspirado absoluta confianza.

 

Marianela Lázaro

Ella es un Ser muy hermoso, consciente y con mucho amor genuino de su corazón. tiene una gran ética en su labor de canalizadora y sanadora.

 

Sumac Sonqo

Súper recomendable! la sesión fue inspiradora y sanadora! Me abrió mucho el camino! Muchas gracias!

 

Enca Salguero Palomino

La experiencia con Sukhāvatī fue hermosamente sanadora y reveladora.

 

Con su guía pude ver nueva luz en mi camino. Recomiendo sus terapias 100% 💗

 

Lorena Florez Estrada Umbert

Super recomendado.


En septiembre fue la primera canalización que tuve con Sukhāvatī, realmente respondió Muchas de mis preguntas o dudas que tenía, muy buena profesional y también estaba ahí como una buena amiga.... realmente te agradezco de corazón y agradezco al universo por habernos cruzado.


Bendiciones.

 

Jessica Gerber Jara

Hace tiempo encontré a esta hermanita linda , en mi camino en las montañas de PERÚ , cusco pisaq , en una casita que se llama KUNAN HAMPI , pude tener la oportunidad de recibir con mucho amor su trabajo de canalización , lectura de karta , liberación de chacras , me ayudo mucho ,pude comprender algunas dudas para comprender mi camino del ARTE y las MEDICINA , que necesitaba liberar , yo te agradesco mucho por tu ayuda hermanita linda , muchas GRACIAS , cada momento es mejor , amor y respeto. Para todo y todos , te deseo lo mejor de lo mejor SIEMPRE como a mi mismo . Somos familia del mismo camino.

 

Alex Milton Dominguez Rios 

 Hasta ahora me siguen acompañando los mensajes, las respuestas y las activaciones en mi cuerpo y espíritu! Ultra super archi mega recomendado, puedo dar fe de la magia en su ser ayudando a la familia...

 

Mitsuwo León

Una hermosa experiencia me ayudó a sanar las heridas y a encontrarme conmigo misma gracias por todo tu apoyo luz muchas bendiciones para ti.

 

 

Ruth Sandoval

 


Conocí a Sukhāvatī sin buscarla... una amiga muy querida iba a tener una sesión con ella y yo había llegado hace poco de visita-viaje a Pisaq, Peru (vivo en Viña del Mar, Chile). Debo decir que trabajo con terapias y tengo mi intuición desde muy pequeñita y que generalmente no dejo a cualquiera trabajar con mi campo energético porque soy bien sensible. Pero me bastó ver una foto de Sukhāvatī con sus ojitos bien abiertos y brillantes, para que todo mi ser dijera “SI”. Sukhāvatī no sabía nada de mi o mi vida, y debo decir que el nivel de conexión fue profundo y total... Comenzamos un viaje hermoso que siento que fue una plataforma de elevación para ambas... mucha bendición, poca o casi nada de densidad... y la info que llegó tenía mucha coincidencia con mi vida y los anhelos de mi espíritu, con detalles de mi vida que más tarde al finalizar la sesión, le comenté a Sukhāvatī para que sintiera el nivel de asertividad. Puedo decirles que la Lucecita es una hermosa servidora que se entrega por completo y que si toman una sesión con ella quedan en excelentes manos... y se revelan detalles de su plan del alma para recordar muchos porqués en esta vida. Se nota por su trabajo y servicio, que su corazón está consagrado al Amor... y el Amor tiene la fuerza de cambiar y elevarnos a nosotros@s y a esta hermosa Madre Tierra. Bendiciones en tu caminar Sukhāvatī y que se te sigan abriendo los caminos.

 

Daniela Nieto

 

 

Pues después de nuestra sesión muy feliz y muy tranquila, una sensación de paz muy interesante y nueva . Me siento ligeramente nueva.

 

Gracias.

 

Beatriz Alonso Exposito

 

La experiencia con Sukhāvatī me aportó claridad, ella supo poner palabras a procesos que estaban ocurriendo en mi interior que yo no podía distinguir con claridad. Sukhāvatī es una persona increíble, simpática, cercana y llena de amor, desde el primer momento sentí como si ya la conociera desde mucho tiempo atrás.

 

 

Inés Guardia Pena

Acudí a Sukhāvatī movida por un fuerte deseo de sanación. Tras conocerla por casualidad tuve la intuición de que debía abrir la puerta que el universo me estaba ofreciendo. El encuentro con ella estuvo precedido por hermosas sincronías y fue profundamente terapéutico. La magnitud de las imágenes y palabras que compartió conmigo siguen resonando en todo mi ser.

 

Natacha B.

 

 

Una sesión maravillosa, llena de Luz y Amor. 

En el momento que tenía que darse, recibí una ola de sanación, visiones que me han ayudado a reflexionar y a continuar adelante amando este camino.

 

Para mí fue importante reafirmar donde se encontraban mis bloqueos energéticos para poder trabajar en ellos y la ayuda de todos los seres de luz que me enviaron mensajes que iluminan más mi camino y me mostraron herramientas para mi propio crecimiento espiritual. 

 

Karelia Llerena Montoya

 

Mi experiencia con Sukhāvatī fue simplemente mágica. Cuando nos encontramos, estaba buscando respuestas que llegaron a mí en el momento perfecto. Me ayudaron a reafirmarme en decisiones importantes que había tomado, a cerrar procesos de sanación que había iniciado, y sobre todo, a conectarme más y confiar en mi maestro interior.
Gracias de corazón! La energia de sanacion no entiende de fronteras. Así es! Gracias por tus sesiones, hermana bella, aun a la distancia es maravilloso poder recibirlas.

 

 

Lizette Loayza Silva